domingo, 27 de septiembre de 2015

Vacaciones, familia y ambiente natural


Una de las cosas que me encanta de las vacaciones, es la oportunidad de compartir con la familia relajadamente, disfrutar con más tiempo de su compañía y a la vez deleitarnos de las bellezas de nuestro ambiente natural venezolano. En esta ocasión compartí con mi hijo, su esposa y mi nieta, además, mi sobrino ahijado con su esposa y sus dos niños y un amiguito vecino de mi hijo. Alquilamos un apartamento en Camurí Chico una hermosa playa ubicada en el Estado Vargas, un balneario con gran afluencia de turistas, esta playa cuenta con servicios de toldos y sillas para el confort de sus visitantes; además, ofrece servicios tales como: duchas, kioscos y restaurantes, caminerías, estacionamiento asfaltado y vigilancia. Disfrutamos de 8 días maravillosos. El ambiente de la residencia organizado y limpio, con una piscina extraordinaria, donde  el habitad natural de los animales playeros se podía apreciar, así como también la pulcritud de las playas y el gran calor familiar. Pude notar que esa parte de la Guaira esta muy conservada y sus playas limpias con un grato ambiente familiar que emanaba del grupo de temporadista allí reunidos. De verdad que disfrutamos mucho, todo bello y natural, un merecido descanso.
 

 Ana Gudiño
Profesora asdcrita a las Carreras de Educación Integral  
Universidad Nacional Abierta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario